martes, 12 de octubre de 2010

Oye Man! Cúanto te falta ?!!!!!! R: Nada man!! Si ya me falta poco (mentira)!!


Creo que esta breve comunicación representa varios momentos en nuestra vida universitaria…

Cuando la búsqueda de la concentración se hace cada vez más compleja, falta poco tiempo y mucho por hacer, yo particularmente utilizo este último recurso.

Es un secreto que muy pocos tienen la fortuna de conocer! Es la clave de la concentración y el buen trabajo. Con esto, no te queda otra opción de responder eficientemente a los objetivos personales y cumplir las metas.

La clave es que la presente imagen sea FONDO DE PANTALLA, y de esa forma, cada vez que te enfrentes a tu escritorio, verás la imagen desde donde tu conciencia tomará más fuerza, y de un segundo a otro, la concentración volverá a ti!

Créanme!


1 comentario:

  1. ESOS OJOS ME INCITAN!
    Nada que hacer...
    Ahora te creo!

    EFE

    ResponderEliminar