Florcita, disculpa la patudez de escribirte directamente! Vi tu e-mail en tu facebook y me decidí a escribirte!
Te cuento que hice una selección de videos tuyos de youtube, además de información de algunas entrevistas que te han hecho... todo esto con el fin de construir una secuencia de relatos desde donde poder aprender más de tu forma de ver la vida, y más precisamente tu enfoque de la creatividad! (¿se podría llamar así?)
Lo único si, es que no he podido encontrar, en internet por lo menos, a lo que tu te refieres sobre los jueces internos! Una vez te escuche en un programa en la radio (la venganza del pudú creo que se llama) donde hablaste de como tu te hiciste amigo de tus jueces internos!!! Lo encontré realmente muy inteligente y al mismo tiempo admirable!
¿Tienes algo escrito que me pueda ayudar a seguir estudiando sobre ese tema?!! Tu página web la tienes abandonada, pero sigue siendo un espacio donde uno se puede generar las expectativas de querer aportar más en la lucha del abandonar el dolor y acercar el placer?
Estudio sociología, y para mi, en mi último año de carrera, cuando ya estamos saturados de información... llega el momento cuando uno siente la necesidad de poder expresar ideas, sentimientos y presentar propuestas para construir una chile mejor! pero... pasa mucho que la rigurosidad del campo de las ciencias sociales como que le entrega más poder a nuestros jueces internos, que en el fondo no son más que los propios límites que nos auto-imponemos, no nos dejan atrevernos a dar el salgo a la comunicación... romper la barrera de la formalidad científica y entrar a expresar, en lenguaje común, lo más profundo de nuestros deseos!
Es heavie, en mi universidad, o por menos en los espacios que frecuentan aquellos que estudiamos sociología, los pasillos están generalmente callados... porque nadie se atreve a dar el paso de comunicar la idea simple, transparente, sincera!! y lo peor de todo es que hay gente con mucho potencial creativo!!!!! la cagó!!! pero... pareciera que estamos todos cada día más dominados por la presencia enemmiga de nuestros jueces internos, que no nos permiten desarrollar de mejor forma nuestro potencial único de individuos creativos!! Romper el estatus quo necesita de salidas creativas, pero más allá de eso... simplemente es dar la posibilidad para que cada uno nosotros, se encuentre consigo mismo, genere amistad con sus jueves internos y desde ahí construir!!
Hoy creo que cada día lo paso mejor con mis jueces internos.. e incluso, fueron ellos quienes me dieron el permiso de escribirte y contarte un poco esta historia!!
Que estes super!
pd: Florcita aun no me responde... si lo llegara a hacer, les comunico.